Mi Top Personal

1. From the Abyss

En From the Abyss, los jugadores controlan a un aventurero en la tierra de Rubenhaut. Rubenhaut era un país amante de la paz, gobernado por reinas hasta que se rompió una puerta dimensional que las reinas habían usado para sellar el mal. Los ejércitos de Rubenhaut fueron incapaces de luchar contra los demonios malvados y ahora depende del jugador sellarlos una vez más. From the Abyss envía a los jugadores a mazmorras aleatorias para luchar contra monstruos y recolectar objetos. Las mazmorras pueden tener una variedad de temas, como fuego y hielo. Se dibuja automáticamente un mapa para el jugador a medida que avanza en cada mazmorra, que a su vez se presenta en una cuadrícula.

2. Orcs and Elves

Orcs & Elves es un juego de rol por turnos, jugado desde una perspectiva en primera persona. Cada acción individual del jugador cuenta como un “turno”, ya sea movimiento, uso de un objeto o arma o lanzamiento de un hechizo en el que otros enemigos también se moverán y atacarán en los turnos siguientes. Cada movimiento hacia adelante del jugador se realiza en una cuadrícula invisible que compone cada nivel para conservar el elemento basado en turnos mientras se parece más a una aventura en primera persona. Cada nivel se desarrolla en un entorno de laberinto, como una mazmorra o una caverna, con un punto de inicio y final, que contiene múltiples pasillos y salas que se pueden visitar en cualquier momento.

3. The Wizard of Oz: Beyond the Yellow Brick Road

El videojuego narra las aventuras de Dorothy y su grupo de amigos, que han de cumplir una tarea para el mago de Oz. Este les ha pedido que derroten a cuatro brujas. Después de esto, les promete que les concederá todos sus deseos. Cada bruja tiene un huevo mágico que el jugador debe obtener. Existen diez huevos en total: tres en el país de la primavera, en el de verano y en el del otoño, y uno en el país del invierno. Cuando el jugador ha obtenido todos los huevos, Oz se vuelve en contra de Dorothy y sus amigos, así que ellos tienen que derrotarlo tras volver a recorrer el camino de baldosas amarillas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *