Minecraft DS [nds][ingles][mediafire][r4]

https://legendsroms.com/2018/11/minecraft-ds-ndsinglesnlmediafirer4.html

Minecraft, más que un simple videojuego, es todo un fenómeno social, de hecho el segundo juego más vendido de la historia por detrás de Tetris es este sandbox diseñado por Markus “Notch” Persson y desarrollado por Mojang, más tarde adquirido por Microsoft. La propuesta invita a los jugadores a sobrevivir, crear y explorar un mundo abierto generado proceduralmente, dividido en biomas y compuesto íntegramente por bloques, tanto en personajes como entorno y objetos, confiriendo una estética pixel art a su mundo en 3D y ahora lo puedes disfrutar desde la comodidad de tu Nintendo Ds.
Plataforma: Nintendo Ds,no funciona en emulador para pc.
Idioma: Ingles
Peso: 7 Mb
Formato: .nds




 



http://www.mediafire.com/file/qy0deevyu5ci562/Minecraft.rar/file
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!

42 thoughts on “Minecraft DS [nds][ingles][mediafire][r4]

    1. no existe minecraft oficial en nds,este es la unica version funcionable hecha por un fan que le dio wea jugar en su pc y lo quiso jugar a toda costa en su ds :V

  1. Se debe copiar la carpeta llamada "Minecraft" en la micro sd de tu R4
    Solo funciona en consola fisica.
    No funciona en emulador para PC.

  2. Bueno la verdad esta chido pero en lo que falla a toda costa esta wea es en que ni siquiera hace resaltar lo único que podes hacer y es hacer tu casita osea la podes hacer pero solo le podrás poner puerta y ventana nisiquiera objetos de decoración para perder el tiempo a lo padre y a lo mejor estoy pidiendo mucho pero poder cultivar hubiera estado chido bueno almenos podes hacer tu mansion y una piscina y presumirle a tus amiwitos que tenes el Maincra para la DS mi nota para este cutre juego es 5,5:Mediocre :u

  3. Dense cuenta k el creador elimino dos comentarios justo es de minecraf yo no lo descargare ya me está dando desconfianza este sitio web sólo dejo apuesto k eliminaran este comentario y si lo hacen lo volveré a publicar :v

  4. descargue el juego,puse la carpeta donde c ponen los juegos y ps me sale un error que dice¨Guru Meditation Error! data abort!

  5. la verdad es que yo creo que hice algo mal pq vi la carpeta del juego y tenia 2 archivos RAR y creo que habia que extraer esos 2 archivos :v

  6. si neta el juego si esta mediocre, por eso dije que para que rayos alguien quisiera bajarse la version ds si lo puedes jugar en tu pc, solo lo subi porque alguien lo queria jugarlo en su ds fisica, ya no recuerdo quien 🙁

  7. se puede jugar en survibal mi ds se le daño el cable del cargador y melo estan arreglando y seguro que es muy fino el juegoooooooooooooooo XD

  8. Exelente amigo, gracias, yo descargo tus roms, soy un youtuber principiante, y para no aburrirme, juego los roms que pones!. GRACIAS!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.